Progama Bachillerato Dual. Curso 2022-2023

Desde el 2015 estamos ofreciendo a los alumnos a partir de 2º de ESO este programa que les permite cursar estudios en un “High School” en los EEUU a la vez que cursan sus estudios en el colegio.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el Programa "Bachillerato Dual” a los alumnos: inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez.

El próximo lunes, 4 de abril a las 17.30 horas tendremos una reunión informativa ONLINE para las familias con alumnos cursando actualmente 1º y 2º de ESO en la que os informaremos de todos los detalles del Programa.

El plazo de matriculación ya está abierto hasta el 30 de junio a través de siguiente enlace: www.academicaschools.es/inscripcion/209

Más información: bachilleratodual@colegiobernadette.com