Hacia una educación híbrida

Presencialidad

Como docentes, el cuidado a nuestros alumnos prioriza la importancia de captar su interés y mantener su atención y concentración.

Flexibilidad y personalización

Las herramientas digitales ayudan a seguir de cerca los procesos individualizados de aprendizaje de los alumnos. La comunicación y la selección de recursos adecuados es prioritaria.

Educación presencial vs educación remota

El modelo de educación híbrida nos permite priorizar y flexibilizar el currículo y acompañar al alumno y su familia, académica y emocionalmente.

El colegio en directo

La instalación de cámaras en todas las aulas permite una buena conexión con los alumnos desde casa, manteniendo el vínculo emocional con el colegio.

Aprendizaje en línea

Creamos espacios cooperativos online, que permiten a nuestros alumnos compartir conocimientos y alcanzar en equipo los objetivos de aprendizaje previamente definidos.

Colaboración sin fronteras

Utilizamos los recursos digitales para una conexión en tiempo real entre alumnos de distintas aulas, colegios, ciudades y países.

“La tecnología nos facilita reducir las barreras de la distancia y el tiempo”. Emily Greene Balch (1867-1961)