Entorno digital, recursos y herramientas

La interactividad como refuerzo de aprendizaje

Aprender a aprender. Aplicamos un aprendizaje activo, dinámico y con actividades motivadoras que impulsan al alumno a profundizar en nuevos conocimientos.

La exploración como base

Nuestros alumnos asimilan los conocimientos a partir de una exploración activa. Transformamos la información y los contenidos en un proceso en el que ellos son los protagonistas.

Autonomía

La autonomía permite gestionar y regular los propios aprendizajes, prepara para enfrentarse al cambio y para ser críticos e independientes. Lo sabemos y les acompañamos en el proceso.

Consolidación de aprendizajes

Uno de los papeles del profesor, es programar actividades y dinámicas para cada alumno, respetando sus tiempos.

Personalización

Diseñamos actividades de investigación, gamificación, refuerzo y ampliación para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumno, atendiendo a sus inquietudes y necesidades.

Modelo one to one (desde 3º de Ed. Primaria)

A través de una educación híbrida, el uso del iPad como una herramienta de trabajo más, permite mejorar y completar el proceso y ritmo de aprendizaje de forma individual.

“La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón”. Jane Goodall