acceso
Alexia usuario
contraseña

FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO PARTE DE UN PROBLEMA

La especial y peculiar condición del Colegio Bernadette, como entidad de la enseñanza, para formar generaciones de alumnos, así como la titularidad del Centro de enseñanza que, desde hace 36 años, sostiene el marco jurídico y empresarial como Sociedad Cooperativa de Enseñanza Cosaber (especialmente protegida), integrada por los padres y madres de los propios alumnos del Centro, han colaborado a crear una sensibilidad especial respecto al desarrollo sostenible.

documento I. PROTOCOLO ACTUACIÓN EMERGENCIAS

Concienciados y concienciadores de la problemática medioambiental, queremos desarrollar una tarea de sensibilización entre toda la Comunidad Educativa, basada en el compromiso a favor de un desarrollo sostenible, siguiendo las estrategias del Consejo de la Unión Europea sobre esta materia, fundamentados en la protección del medio natural y la cohesión e igualdad social.

Y queremos hacer partícipes a los alumnos y a sus familias de la solución, mediante energías renovables y la producción de energía limpia.

Calle Santa Bernardita nº 1.