BECAS COMEDOR 2017-2018

Abierto plazo de presentación para solicitar la ayuda de precio reducido del servicio de comedor, reguladas por la  Orden 2619/2017, de 13 de julio y de la Orden 956/2017, de 30 de marzo y desarrolladas por la Resolución del Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de 12 de septiembre de 2017.

Plazo límite de presentación: 29 de septiembre de 2017.

Lugar de presentación: Secretaría del Colegio.

Horario: De Lunes a jueves de 9 a 14 horas y 15 a 17 horas (los viernes solo horario de mañana).

Se podrá optar a las siguientes modalidades:

• Renta: El centro deberá exigir y guardar el documento Anexo I para la comprobación de que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2015 es inferior a 4.260 euros.

• Acogimiento familiar: El centro deberá exigir y guardar copia de la resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada que acredite que el alumno se encuentra en situación de acogimiento familiar.

• Víctima del Terrorismo y Víctimas de Violencia de Género: El centro deberá exigir y guardar copia de la resolución del Ministerio del Interior del reconocimiento de la condición de Víctima del Terrorismo. Se entiende a efectos de la aplicación del precio reducido que es víctima del terrorismo cuando hayan existido para el alumno, sus hermanos, padre o madre daños de especial trascendencia o que les incapaciten para el trabajo.

• RMI: El centro deberá exigir y guardar el documento Anexo I firmado por los padres.