BACHILLERATO DUAL 2019-20

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, desde 2015 tenemos un convenio con "Academica Corporation”, una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas estadounidenses que cuenta con más de 180 colegios en los EEUU.

Mediante este convenio implementamos para los alumnos a partir de 2ºESO un nuevo programa extraescolar de Doble Titulación. Gracias a este programa nuestros alumnos podrán estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un “High School” en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses a lo largo de varios cursos, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio, al término de 2º Bachillerato podrán graduarse con la titulación del Bachillerato español y además la titulación estadounidense de "High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el Programa "Bachillerato Dual” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo.

* Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
* Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

En todo caso, para exponeros el proyecto y todas sus características específicas, imposibles de resumir en una carta, os convocamos a esta reunión en la que podremos dar contestación a todas las dudas que os surjan.

Esperando que sea un proyecto de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

Para más información consultar a Nuria Ganfornina, a través de <nurgan@cber.es>.